Te amo como no he amado a nadie en mi vida. Porque eres para siempre. Quisiera explicarlo pero lo bonito es que no puedo. Quiero estar siempre a tu lado porque no hay nada como tu. Hoy me siento especialmente feliz porque tengo dos amores, tú y la política.
¿Sabes que amo mis ideales como te amo a ti? Y dentro de poco, socializaremos las tierras, desprivatizaremos bancos y empresas, nacionalizaremos el amor, daremos cárcel al burgués, y muerte al explotador. Sabes que lo vivo, y no con interés, sino con emoción y autentica pasión.
Siento que el Partido Comunista es para mí, y para ti. Y que ambos somos para el. Al fin y al cabo solo es un instrumento para que podamos todos vivir mejor. Un instrumento no. "EL" instrumento.
Se que tú también me tienes en cuenta, Revolución. Que nos tienes en cuenta a todos los que nos tienes enamorados y enamoradas. Pero te puedo decir algo que sólo a ti te puedo decir: amas a un socialista íntegro, que se emociona al escribir estas palabras; que mis manos que te acarician, son manos trabajadoras, que mis labios cuando te besan, son unos labios rojos por los que salen a diario esas ideas en forma de voz que tengo aquí arriba, en lo más importante de todo: este cerebro, esta cabeza librepensadora, laica y socialista que te ama.
No olvides nunca que si algún dia me admiras, admiraras a un comunista; que cuando me mires, mirarás a un comunista, que si me acaricias, acariciarás a un comunista... una persona que te ama, porque sólo a las cosas bellas y buenas se les puede amar, como tú, como mi clase y como mi Partido.
VIVA LA REVOLUCIÓN!!!!
MY CLASS, MY PRIDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario