¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

jueves, 26 de enero de 2012

Soy un devoto del hombre - Al Pacino - Pactar con el Diablo

¿Por qué tienes que cargar con ese maldito saco de piedras? ¿por Dios? ¿Por que si? Por Dios… Está bien, te daré información de primera mano acerca de Dios.
A Dios le gusta observar, es un bromista. Piensa, dota al hombre de instintos, os da esta extraordinaria virtud, ¿y que hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de vosotros al ver como quebrantais las reglas.
Él dispone las reglas y el tablero, y es un auténtico tramposo.
Mira, pero no toques. Toca, pero no pruebes, prueba pero no saborees. Y mientras os lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? ¡Se descojona, se parte el culo de risa, es un payaso! ¡Es un sádico! ¡Es el peor casero del mundo!…¡¿y adoráis eso?! Nunca.
- Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo, ¿verdad?
- ¿Por qué no? Yo tengo los pies sobre el mundo desde que comenzó este puto juego. He alimentado todas las sensaciones que el hombre ha querido experimentar, siempre me he ocupado de lo que quería y nunca le he juzgado, ¿por qué? Por que nunca le he rechazado, a pesar de todas sus imperfecciones. ¡Soy un devoto del hombre! Soy un humanista…puede que el último humanista. ¡Quién en su sano juicio, Kevin, podría atreverse a negar que el siglo XX ha sido mio por completo, todo mio Kevin! Todo mio…mio…estoy pletórico. Ha llegado mi oportunidad, nuestro momento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario