¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

martes, 12 de noviembre de 2013

La estrategia mediática contra Cuba: la verdadera cara de la llamada "disidencia cubana"

La prensa en los EEUU constantemente está hablando y respaldando a disidentes alrededor del mundo, especialmente disidentes dentro y fuera de Cuba. Uno no puede hablar de disidentes sin verlo dentro de un contexto histórico, pues históricamente los imperios siempre han apoyado a todos esos que les sirvan a sus intereses y a sus caprichos.

¿Estos disidentes son verdaderos o son títeres mercenarios de los EE.UU y de los grupos exiliados?

¿A quién ellos representan y cuál es su agenda?

Marta Beatriz Roque: "me da lo mismo si los yanquis invaden a Cuba" ¿Cuáles son los verdaderos pensamientos y deseos de los "disidentes" hacia Cuba? Escuchen las declaraciones de la "disidente" Marta Beatríz Roque 

La posición política y amigos de Oswaldo Payá ¿Cuáles son los pensamientos y amigos de uno de los más adorados de la mafia de Miami y de los enemigos de Cuba? 
 
"TRANSICIÓN" TERRORISTA Payá como otros llamados disidentes hablan de una transición democrática para Cuba. ¿Quiénes son los aliados de Payá en esta supuesta transición?

MESA REDONDA: Sobre los mercenarios al servicio del imperio que fueron juzgados en Cuba. Estos grupúsculos contrarrevolucionarios vinculados y financiados por el gobierno de EE.UU y la mafia de Miami tenían el objetivo de desestabilizar al gobierno cubano y planificar la supuesta transición de Cuba al capitalismo. 

El caso de cuatro llamados disidentes en Cuba En 1997 cuatro llamados disidentes en Cuba fueron hallados culpables por conspirar con el enemigo. ¿Quiénes fueron y cuál era su agenda?

Mercenarios políticos Los EE.UU. revelan plan para suministrar 100 millones de dolares a los "disidentes" en Cuba 

Imperios utilizan a vendidos para su agenda Siempre han existido esos que con afán han cooperado con los colonialistas y explotadores extranjeros; ayudando a los imperialistas a pisotear a su propia gente.

Los títeres de América Latina Los EE.UU tienen un historial sangriento utilizando a títeres latinoamericanos contra sus propios pueblos. Algunos de estos títeres se han virado contra sus amos.


1 comentario:

  1. Se me hace un poco complicado opinar sobre este tema. Obviamente, no apoyo el bloqueo a Cuba, como tampoco la falta de libertad que hay en Cuba. Los "disidentes" son "disidentes" porque no tienen otra opción. Si el gobierno es totalitario, lo más lógico es que surjan disidentes puesto que no hay democracia, ellos no pueden elegir. No quiero decir con esto que apoyo al Imperio, a ninguno, ni a los de derecha ni a los de izquierda. Y digo que me resulta difícil opinar porque debería estar en Cuba, vivir en Cuba, sentir lo que siente su pueblo, entonces sí podría dar una opinión valedera. "SI LA HISTORIA LA CUENTAN LOS QUE GANAN...ESO QUIERE DECIR QUE HAY OTRA HISTORIA..."

    ResponderEliminar