¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

domingo, 14 de octubre de 2012

OJALÁ MI VERSO FUERA UN PUÑAL

Ojalá mi verso fuera  un puñal

Ojalá fuera como una hoz que segara las villanías
Ojalá fuera un martillo de protesta y rebelión
contra la dictadura del capital
Ojalá fuera el azote contra la monarquía
Ojalá fuera el canto de la revolución

Ojalá  mi verso fuera un puñal

Ojalá mis poesías y canciones
fueran una llama de insurrección,
una llama de alegría e ilusiones
la mecha encendida de la indignación
el calor de miles de corazones
unidos contra el terror

Ojalá mi verso fuera un puñal

Ojalá mis sueños se vieran cumplidos
Ojalá colgaran banqueros y reyes
como Rusia hizo con los zares
Ojalá fusilaran a aquellos que hicieron ilegítimas leyes
que provocaron las grandes desigualdades
Ojalá mi voz no caiga en el olvido

Ojalá mi verso fuera un puñal

Ojalá mi verso fuera un puñal
Ojalá mis poesías fueran armas de destrucción masiva
que puedan destruir las injusticias del capital
y dejen la llama de un nuevo mundo y de la revolución encendida


No hay comentarios:

Publicar un comentario