¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

jueves, 2 de febrero de 2012

EL SUEÑO

Yo soñé que soñaba
Dentro de un sueño otro sueño
Dentro del sueño tú estabas

Estabas en ese sueño tan bella, tan lozana
¡Tu cara, tu pelo, tu sonrisa¡
Tus ojos de misterio que me clavan una daga
Cuando sueño contigo

Me llena de orgullo la vida
Porque eres tú, niña y mujer,
Eres mujer de verdad
Que robas mis pensamientos
En horas de soledad

Los días van pasando
Yo me sigo enamorando
Mucho más que el primer dia
Mucho más quiero y quería

pues, como dijo Calderón
¿qué es la vida? un frenesí, una ilusión
¿y lo sueños? los sueños, sueños son


No hay comentarios:

Publicar un comentario