¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

jueves, 2 de febrero de 2012

EL RESTAURANTE

Pablo no sabía que hacía en aquel lugar. Era un restaurante de lujo recién inaugurado por el alcalde de turno en un pueblo alejado de la mano de Dios, pero eso no daba lugar a la escasez de hombres ricachones que paseaban en sus coches de último modelo y señoras disfrazadas con abrigos de pieles de animales que, desgraciadamente, formaban parte de un cortejo fúnebre mezclado con la pompa de la aristocracia.
Pidió el Menú: Ostras de Galicia, caviar, Faisán trufado, vinos de los mejores sitios de Francia y España, pescados recién sacados del mar, carnes de todo tipo de ganado ricamente engordado para la ocasión y postres que combinaban lo tradicional con las nuevas tendencias de Ferrán Adriá y otros cocineros.
Se acercó el camarero:
- ¿El señor tomará champán?
Pablo se levantó, cogió su chaqueta y soltó:
- Me largo. A mí lo que me gusta es la comida china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario