¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

lunes, 30 de septiembre de 2024

EL RETRATO

Píntame, silvestre, natural, sin tapujos y ataduras
Toma el pincel, traza cada parte de mi, algunas partes se encuentran rotas y otras sólidas
Cambia el tono, el tono de color, dando otro contraste cambiando quien era, quien fui y quién soy
Píntame, de un solo trazo, sin sombras, sin matices, sin arreglos
Toma el pincel y deja que se deslice por este lienzo vacío
y que haga arte con el movimiento de tu mano
píntame desde el balcón, desde la playa, desde una ciudad desierta
busca cualquier paisaje donde inspirarte 
que permita que tu arte fluya como el río que desemboca en la mar
Píntame y que el pincel trace mi piel, mis ojos y mis labios
que forje y esculpa cada parte de mi 
que penetre en el interior de mi alma
y saque al exterior mi verdadero ser
Píntame en carboncillo, en pastel, en acuarela
como tú quieras
pero asegúrate de estar siempre a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario