¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

domingo, 19 de agosto de 2012

PÉTALOS CAÍDOS DE ROSAS ROJAS



Ayer tuve un sueño
Un sueño de infinita felicidad
Un sueño donde tus ojos se fundían con la mar

Ayer tuve un sueño
En los que tus labios de fresa
Marchitaban de los claveles
Su belleza

Ayer tuve un sueño
Sueño de una estrella en el firmamento
Brillante y lejana
Como tu cuerpo

Ayer tuve un sueño
Ser carne y hueso
En una misma persona
Al darnos un beso

Beso de ángel divino
Me evadió de la realidad
Pero, en verdad,
Me llevó contigo

Puede que sea un sueño
Pero, en verdad,
Fue divina ilusión
Estar contigo
Y disfrutar de la pasión.

Tus alas rozaban mi cuerpo
Y tus manos acariciaban mis heridas
Del pasado venidas
Creando divina sensación
De placer y evasión

Mas, pues sólo soy mortal,
No puedo alcanzarte en lo terrenal
Nos veremos en el cielo
Cuando la muerte me desvele su rostro
Al quitarse el velo

Pero nada importa la vida
Si no es contigo
Pues eres la sangre de mi cuerpo
Y gracias a ti vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario