¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

sábado, 1 de octubre de 2011

HOMILIA DESEPERADA AL DIOS DE LOS CRISTIANOS

Padre nuestro rezan los cristianos
Te pregunto como humano que soy:
¿Dónde estás, que permites hoy
Que se maten los hombres olvidando
Que son hermanos?

No estoy implorando
Respuesta alguna por tu parte
Porque tengo serias dudas de encontrarte
En el mundo donde convivo
Con mis semejantes, con mis amigos

Mi fe se debilita
Cuando veo las injusticias
Creadas por la malicia
De los que en la tierra habitan

¿Dónde estás, que no puedo hallarte
Para preguntarte:
¿Cómo eres tan cabrón, tan sinvergüenza
Para permitir que el mal venza?


No hay comentarios:

Publicar un comentario