¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

lunes, 10 de junio de 2024

UNA HISTORIA BREVE DE AMOR

Lo bueno si breve dos veces bueno. Eso dicen y ocurre en los momentos más inesperados.Todo el mundo tiene su historia de amor. Todo el mundo. Puede haber sido un fiasco o no, puede haberse quedado en agua de borrajas, hasta puede ser que ni siquiera haya existido, que haya sido puramente mental, pero no por eso es menos real. A veces, ves a una pareja que parece morirse de aburrimiento juntos y no te imaginas que puedan tener algo en común o por qué siguen viviendo juntos. Es porque en su día tuvieron su historia de amor. Todo el mundo la tiene. Es la única historia

Tú buscabas algo y yo buscaba algo, furiosos, esbozando muecas; buscábamos introduciendo sus cabezas en el pecho del otro, y nuestros abrazos y nuestros cuerpos entrelazados con violencia nos recordaban, evitando olvidar el  sagrado deber de buscar. Como los perros escarban desesperados en el suelo, escarbamos en nuestros cuerpos; lamiendo nuestros rostro del otro desamparados, decepcionados, en busca de algo de felicidad.

Amor mío, no te quiero por ser tú ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no eres mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitas a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa.

Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte. Un espejo donde el tiempo no pasa y se detiene, las partículas de luz no reflejan su paso y queda congelado el momento en le que nuestros labios se fundieron en un beso eterno, eterno instante marcado en el espacio y el tiempo, recuerdo en mi memoria y corazón que viene a mi mente y sacia mi alma en los días grises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario