¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

sábado, 29 de abril de 2023

QUIERO

Quiero...
Quiero volver a pasear contigo por las calles moscovitas bajo la nieve
juntos de la mano cuando el gélido aire de invierno nos golpee y sentir tu calor
y perdernos entre las multitudes que van de un lado a otro sin rumbo establecido
yendo de casa al trabajo, siguiendo sus vidas monótonas

quiero refugiarme contigo en un bufétchik cuando llueve
y compartir una taza de café caliente que renueve nuestro amor
y juntos de la mano vivir ese momento eterno a tu lado, contigo
siempre juntos, unidos como una sola persona

quiero perderme por los jardines soviéticos helados 
pisando la alfombra de hojas que recibe nuestros pasos
por las calles llenas de transeúntes que se pierden en el tiempo y en la prisa
camino de sus casas, viendo transcurrir el devenir de sus vidas

quiero perderme, alejarme del mundo y encontrarme a tu lado
juntos como uno solo, recorrer el globo desde el amanecer hasta el ocaso
sentir de nuevo la tierra que pisamos y la piel erizada por la brisa
en esta utopía generada, en esta arcadia desconocida

1 comentario: