¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

jueves, 11 de agosto de 2022

ÁNGEL CAÍDO

Un Dios me expulsó del Paraíso
cuando probé el fruto del pecado
hallando el conocimiento
que me proporciona sustento

No recibí ningún reproche ni ningún aviso
ninguna notificación de que mi estaciona había acabado
sin embargo, a pesar de todo, no me arrepiento
de haber cometido sacrilegio y pecado disfrutando el momento

pues me dotó de conocimiento, sabiduría y amor
que proporciona sustento, felicidad y calma
a un marchito corazón

y sin tiempo para el perdón y para el dolor
en mi cuerpo y en mi alma
busqué a otro dios en derredor

y, como hizo el poeta Sor Kampana,
encontré a ese nuevo dios entre mis restos y mis excrementos
que dieron a esta tierra calor y un suave aliento
a la naturaleza, los montes, las selvas y a la sabana
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario