El amor toma rehenes. Se cuela dentro de ti. Te come por dentro y te deja llorando en la oscuridad, de tal manera que una frase tan simple como ‘quizá deberíamos ser sólo amigos’ o ‘qué receptivo’ se convierte en una esquirla de cristal abriéndose paso hasta nuestro corazón. La realidad se difumina con tus pensamientas y la fina barrera entre el mundo de los sueños y el tuyo desparece,mezclando ambos universos. Te construyes tus defensas, un juego completo de armamento para que nada pueda hacerte daño; entonces, alguna persona estúpida, que no es para nada diferente de cualquier otra persona estúpida, aparece en tu estúpida vida…Les das una parte de ti. Ellos no la han pedido.Un día hicieron cualquier tontería, como besarte o sonreírte y entonces tu vida ha dejado de ser tuya.
Camino por las arenas oníricas bajo la pálida luna: a través de los sueños de países y ciudades, sueños pasados de lugares ya desaparecidos y tiempos inmemorables. Voy de soñador en soñador, de sueño en sueño, buscando lo que necesito. Resbalando, deslizándome y revoloteando entre los sueños; y el soñador despertará y se preguntará por qué este sueño parecía diferente, se preguntará cuán reales pueden ser sus vidas.
Los días van pasando Yo me sigo enamorando. ¿Te has enamorado alguna vez? ¿Horrible verdad? Te hace tan vulnerable...Te abre el pecho hasta tu corazón y eso significa que alguien puede entrar dentro de ti y mentirla. A veces despiertas. A veces la caída te mata. Y, a veces, cuando caes, vuelas. Mucho más que el primer día. Los sueños moldean el mundo. Mucho más quiero y quería pues, como dijo Calderón ¿qué es la vida? un frenesí, una ilusión ¿y lo sueños? los sueños, sueños son
No hay comentarios:
Publicar un comentario