¿Cómo saber si una persona te necesita o no? Le pregunto directamente si me necesitan y él dice que sí. Pero continúa ofendiéndome sin darse cuenta y, a menudo, me hace llorar. Lloro casi todas las noches y duermo con los ojos hinchados por las lágrimas. Estoy tremendamente celoso de él, incluso de sus amigas; recientemente hice tal lío en una conferencia, después de lo cual, creo, cualquier otro me habría abandonado. Esta es la primera vez que tengo un amor así, a distancia. Sé que todo el mundo dice que el amor a distancia es imposible, mucha gente me lo contó, pero esta es la primera vez que experimento tal amor, tal, se podría decir, amor verdadero. Pero a veces pienso que de nosotros dos, sólo yo amo de verdad. Qué doloroso es a veces cuando me responde con indiferencia y frialdad. Al comienzo de la relación teníamos dos tradiciones, no estaban rotas, pero recientemente él comenzó a romper una tradición y luego rompió la segunda.
Debe ser extraño vivir y no saber por qué. Por ejemplo, vivo sólo gracias a mis personas cercanas, e incluso ellas a menudo descuidan mis sentimientos. Alguien, cuando tiene dolor, escucha música triste, lo que lo hace más doloroso. Había una vez que podía llorar varias horas porque era malo, raro, ¿no? No podía hacer nada por cambiarla. No podía. Se sentía insignificante ante la gigantesca sociedad.
La vida no consiste en ser siempre feliz, en doradas puestas de sol y tonterías parecidas. La vida es trabajo. La persona que amamos rara vez se merece todo el amor que le damos, porque nadie vale tanto en realidad, y quizá tampoco merezca tener que cargar con ello. Uno acaba por sufrir una decepción. Se desilusiona, deja de confiar y tiene que aguantar muchos días malos. Pierde más de lo que gana, y acaba por odiar a la persona que ama en la misma medida que la ama. Sin embargo, uno se arremanga y se pone a trabajar, en todos los aspectos, porque eso forma parte del proceso de hacerse mayor"
Ese recuerdo hizo que de sus ojos brotasen lágrimas de incomprensión. Nadie le quería. Se sentía solo. Sucede, te enamoras, todo está bien, luego la traición, el sufrimiento, en general, todo es como está en el guión... Y piensas, ya está, esto no volverá a suceder...
Vives solo, parece que tienes trabajo, amigos, novias, pero eso es todo... aún así, falta ese mismo calor de un ser querido. no puedes comprar, vender ni intercambiar AMOR por nada más. No se puede multiplicar por cien partes, no se puede matar y no se puede destruir. No puedes conseguirlo mediante el engaño, no puedes olvidarlo, no puedes preguntarlo.
Lo principal es no arrepentirte de tu tiempo. Si pierdes, nunca te lo perdonarás. El invierno se acerca con su ventisca y nos cubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario