En cada ciudad, en cada pueblo, en cada rincón, los caminantes pueden encontrarse con pequeñas sorpresas. Sin que ellos se den cuenta, son observados por ojos invisibles que vigilan todos sus movimientos. De forma inconsciente, los caminantes notan su presencia pero no logran localizarlos, están fuera de su vista y su compresión.
Silenciosos, omnipresentes, escondidos a plena vista, los ángeles neutrales son "tan viejos como el universo, pero nadie sabe realmente de dónde vienen. Les describe como las criaturas más solitarias del universo, ya que su reacción de encierro cuántico les hace difícil socializar. También les describe como "las formas de vida más mortíferas y poderosas que la evolución ha producido"Escondidos bajo formas pétreas, estas criaturas nos vigilan. Su presencia nos reconforta, alivia nuestras almas y calma nuestro espíritu. Mortales marionetas de la eternidad, danzantes muñecos de piedra clavando sus astillas en el mundo, solemnes honores que desaparecen cuando la tentación los arrima a su vera. En silencio nos observan sin juzgarnos ni emitir juicio alguno.
Si algún día paseáis solos por una plaza, sin nadie más a vuestro alrededor, no perdáis de vista la estatua que la adorna, porque ella estará al acecho, observando, esperando a ese instante en que vuestros ojos comiencen a picar y no podáis resistir la tentación de cerrarlos por un momento, un simple momento.
Que hermoso ❤️
ResponderEliminar