¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

martes, 20 de agosto de 2013

DELENDA EST SALUTEM

Una de las principales estrategias propagandísticas del capitalismo es repetir hasta la saciedad que el sistema de bienestar es inviable y que, por tanto, no funciona. Así consiguen convencer a la gente de que los servicios privados son mejores que el sistema público: esta estrategia tiene dos vías: la desmantelación del estado de bienestar y hacer negocio.
Este el caso de la Comunidad de Madrid. El presidente de dicha comunidad, Ignacio González, al igual que hizo su mentora Esperanza Aguirre, es un firme liberal económico; en otras palabras, un capitalista, y, como tal, considera que el estado no debe intervenir en la economía ni ofrecer bienes y servicios.
Estas son algunas de las nuevas tarifas que tendrán que pagar a partir de ahora todos aquellos que necesiten los servicios del sistema sanitario madrileño.

 Y este es el precio que tendrán que pagar los hospitales para poder alojar a los pacientes que necesiten atención médica.

 Como republicanos y defensores a ultranza del Estado de Bienestar, nos parece inmoral que algo tan necesario como la salud de los seres humanos se convierta en un negocio. Esta deshumanización agresiva que llevan a cabo los dirigentes del PP en la Comunidad de Madrid choca con los límites de la ética, no solamente profesional, sino con la ética humana.

Este acto ha permidio quitar el velo del capitalismo salvaje y desenfrenado que cada día nos devora y nos consume, demostarndo que en este sitema todo vale con el fin de conseguir un beneficio económico sin importar el coste.
 
DELENDA EST SALUTEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario