¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

domingo, 7 de octubre de 2012

DESESPERACIÓN



El suicidio es un pecado mortal o realmente la libertad?’La tranquilidad se hace esperar, necesito un porro más O una raya mas, o una chupada más de ese cristal intenso que te deja opuesto a lo que es la realidad Necesito suicidarme ya desaparecer del mapa que nadie sepa que he existido y no amargarle la vida a nadie más. Desde pequeño en psiquiatras ahora grande en psiquiatras no puedo mas no aguanto más tengo que estallar No me puedo callar ni una cosa más Nadie me quiere ni yo quiero a nadie ni creo en dios, ni dios tiene un plan para mi Las rajas de los brazos son recuerdos las de mi corazón son argumentos de todo lo que estoy y he pasado cuantos litros he de derramar para que sepa el mundo que este no es mi lugar? Trastorno disocial, bipolar,descontrol de los impulsos, ¿Qué más da? Este no es mi sitio esta claro ¿Cuál será mi sitio me pregunto? ¿En la cárcel psiquiátrico o bajo tierra? Donde perecen los amantes de la muerte de la paz eterna inconscientes. No soy capaz de amar, coger cariño a la gente para mí Es como nadar para un colibrí. Mi corazón esta acorazado a un armazón de fuego, hielo, ira, tristeza engendrada pero mi corazón esta lleno de cicatrices tan grandes como las de mis brazos Tan grandes como las de mi pecho, tan grandes como…Es igual, el mundo seguirá igual. ¿Por qué  presionar? Seguirán habiendo maltratos tanto jóvenes como de ancianos habrá robos, porque habrá hambre.

Solo quiero que me respeten. Si me quiero suicidar, déjenme, si me quiero pudrir, déjenme Me dijeron que siguiera adelante pero yo solo veo pasos hacia atrás.
Este hombre que se siente ya un muerto, su alma le pesa y se arrastra por las tinieblas dela ira El odio, rencor y orgullo, pero uno empieza a asfixiarse aquí.
Espero ser el siguiente en la lista de lucifer y espero no volver nunca más a ese puto psiquiátrico. Me llaman lunático, antipático, manipulador, disocial, agresivo, psicópata, y llega un momento en el que te lo crees por culpa de los putos psiquiatras.
Me quedan 3 meses y no se lo que haré pero salir de esta cárcel es lo único que quiero hacer. Después morir sin sufrir porque ya he sufrido lo suficiente como para morir dignamente ¿Seré asesino, drogadicto, vagabundo, ladrón, recluso o quizás paciente de hospital?
O peor, ¿seguiré escondiéndome del mundo pareciendo normal?
No puedo reventar sin que en esta cárcel te tengan que contener dañar física o psicológicamente: Tienes que estar callado cabizbajo y hacer todo lo que me mandan y no puedo expresar lo que siento. Quiero irme morirme, no volver, no haber nacido nunca, a lo mejor mi padre no habría maltratado a mi madre si o hubiese nacido, seguramente fue por mi culpa, por mi culpa fue la muerte de mi colega por mi culpa fueron muchos castigos a muchos amigos

Por mi culpa es todo y por ello deseo desaparecer así nadie tendrá la culpa de nada
Por que realmente, la culpa de que mi padre me pegara era mía, no le quería, ni me quería pero yo era un niño malo, y la ira me mató y ojalá sea vedad que me mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario