¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

jueves, 2 de febrero de 2012

CASUALIDAD

Pasado el tiempo advertí
Que algo nuevo fluía en mi ser
No sé que era menester
Para acercarme a ti
Si escuchas estos versos
Verás a un hombre borracho
Que, en sus tiempos de muchacho,
Vivió tiempos adversos
Pero eso ya es el pasado,
Tiempo ya olvidado
Pero que deja marca
En el corazón
Que abarca
Toda la creación
Y todo lo creado.
Tal vez veas la dureza de mi estilo
Cuando mi sangre se mezcla con la tinta
Y varios cuadros pinta
Cuando mi vida está pediendo de un hilo
Tú eres mi verso
Toma papel y sentimiento
La noche y tú, la luna
Tú la cerveza, yo, la espuma
Con estos versos te escribo que te necesito
Hazme un sitio en tu corazón,
Donde por fin te manifieste mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario