¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

jueves, 2 de febrero de 2012

CANCIÓN DEDICADA A ROBE INIESTA, REY DE EXTREMADURA

La vida no me sonríe
Pues ya no me mira la luna
Y busco dentro de tu agujero
Algún cantar de cuna

Ya nada me interesa de alrededor
Tengo un viaje íntimo hacía la locura,
Que compite con mi princesa en derredor
Para ver quien es más puta

Y aun recuerdo la vereda de la puerta de atrás
Por donde te ví marchar
Como una regadera que la lluvia
Hace que vuelva a brotar
Y ya no hay vuelta atrás

Veo tu ejército de flores de madera
Y no siguen ninguna bandera,
Sólo un corazón
Condenados a vivir entre maleza
Sembrando flores de algodón

Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor
Y quiero oír una canción
Que no hable de sandeces y que diga
Que nos sobra el amor
Y que acabe en si menor

Y porque cada día
En el infierno me aburría
Me puse a cantar
Y a la primer virgen,
Cansada de ser virgen,
Metila en un portal

Y si viene la policía,
No es pecado, vida mía
Ponerse a disparar
Y guarde la artillería
Que me estoy haciendo viejo
Y ya empiezo a razonar

Y aun quedan canciones como las de Extremoduro
Que a fuego lento calientan mis huesos
Y les doy un puto duro
Para recuperar tus besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario