¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

sábado, 8 de octubre de 2011

LA BESTIA


Camino por la calle enmascarado
Luchando contra los fascistas del estado
Curas, pijos y más basuras
Productos del capitalismo fijado
No nos vais a parar
La bestia ha despertado
Me levanto de madrugada
Para luchar contra el estado
Pero no consigo nada
Si no estás a mi lado
Cócteles molotovs vuelan por las calles
Palestinas cubren nuestros rostros
La policía empieza a cargar
Responded al ataque: Hay que ganar
Me levanto de madrugada
Para luchar contra el estado
Pero no consigo nada
Si no estás a mi lado
Pensando en ti, princesa
Lucharé con honor
Mi sangre se derramará por mi causa
Somos, de la revolución, el motor
Me levanto de madrugada
Para luchar contra el estado
Pero no consigo nada
Si no estás a mi lado
El pueblo muere de humildad
La bestia, de las recientes heridas
Cada gota derramada
Cada lágrima pérdida
Es mi amor y mis ideas realizadas
Me despido de ti por última vez
Mientras voy camino del Edén

No hay comentarios:

Publicar un comentario