¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

lunes, 7 de febrero de 2011

QUERIDA REVOLUCIÓN

Querida Revolución:
Te amo como no he amado a nadie en mi vida. Porque eres para siempre. Quisiera explicarlo pero lo bonito es que no puedo. Quiero estar siempre a tu lado porque no hay nada como tu. Hoy me siento especialmente feliz porque tengo dos amores, tú y la política.

¿Sabes que amo mis ideales como te amo a ti? Y dentro de poco, socializaremos las tierras, desprivatizaremos bancos y empresas, nacionalizaremos el amor, daremos cárcel al burgués, y muerte al explotador. Sabes que lo vivo, y no con interés, sino con emoción y autentica pasión.

Siento que el Partido Comunista es para mí, y para ti. Y que ambos somos para el. Al fin y al cabo solo es un instrumento para que podamos todos vivir mejor. Un instrumento no. "EL" instrumento.

Se que tú también me tienes en cuenta, Revolución. Que nos tienes en cuenta a todos los que nos tienes enamorados y enamoradas. Pero te puedo decir algo que sólo a ti te puedo decir: amas a un socialista íntegro, que se emociona al escribir estas palabras; que mis manos que te acarician, son manos trabajadoras, que mis labios cuando te besan, son unos labios rojos por los que salen a diario esas ideas en forma de voz que tengo aquí arriba, en lo más importante de todo: este cerebro, esta cabeza librepensadora, laica y socialista que te ama.

No olvides nunca que si algún dia me admiras, admiraras a un comunista; que cuando me mires, mirarás a un comunista, que si me acaricias, acariciarás a un comunista... una persona que te ama, porque sólo a las cosas bellas y buenas se les puede amar, como tú, como mi clase y como mi Partido.

VIVA LA REVOLUCIÓN!!!!
MY CLASS, MY PRIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario