¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

miércoles, 20 de mayo de 2015

UPYD ¿UNIÓN? ¿PROGRESO? Y ¿DEMOCRACIA?

De aquel grito ronco de Álvaro Pombo solamente queda ya un eco vacío y un susurro. el partido creado a imagen y semejanza de su lideresa, Rosa Díez, parece desmoronarse como un gigante con pies de barro. La indefinición política actual del partido, la negativa de la lideresa a pactar con Ciudadanos, la venta de regeneración de Rosa Díez, una persona que llevaba toda su vida política en el PSOE hasta que fundó un partido a su imagen y semejanza parece ya un sueño y una mera ilusión.

¿Unión? la U del partido ya se ha dado de baja. ¿Democracia? La D ha sido sepultada por el implacante dedo de la lideresa ¿y la P? Parece que está de mudanzas.

Lo triste es que no era un juguete... era la ilusión de mucha gente que creía que UPyD sería un instrumento para conseguir la regeneración efectiva de la democracia española... pero la bruja mala se adueñó del proyecto y lo acaparó todo todito para ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada