¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

viernes, 14 de febrero de 2014

FELIZ SAN VALENTÍN

Se detuvo el tiempo. Los latidos de ambos aumentaban cada segundo. Sus corazones sincronizaron sus latidos en el momento en que los labios de los amantes se juntaron y fundieron en un beso eterno convirtiéndose en solo ser.
¿Sería su último beso? Eso no importaba. Los segundos transcurrían lentos, como edades en el universo del tiempo. No importaba nada más: únicamente ese momento.
No importaba el pasado, lo que habían vivido juntos. No importaba el futuro, el que pasaría, el qué dirán. Únicamente importaba ese momento y el tiempo quedó relegado a un segundo lugar.
Se detuvo el mundo y dejaron atrás normas, dogmas, comportamientos, se olvidaron del qué dirán de una sociedad donde le miedo y las costumbres estaban a la orden del día. y ano importaban los murmullos y los comentarios de la gente.
Solamente importaba ese momento: un momento eterno y mágico donde ellos eran los protagonistas y podían decidir sus vidas sin miedo a las represalias.

3 comentarios: