¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

jueves, 9 de enero de 2014

EL 22 M PARALICEMOS INDEFINIDAMENTE MADRID

Marchas por la Dignidad a Madrid el 22 de marzo: Reproducimos a continuación su último comunicado, para conocimiento de todos.

"EL 22 M PARALICEMOS INDEFINIDAMENTE MADRID

Las reivindicaciones parciales de los diferentes sectores enfrentados al Régimen exigen su reagrupamiento político y organizativo; es decir, exigen consignas y métodos de lucha generalizados capaces de unir a la mayoría.

La situación que vivimos - al borde del estallido social - está siendo contenida y prolongada artificialmente solo por la colaboración política y sindical de las organizaciones sometidas a la Monarquía e integradas en el Régimen, que se ha constituido en base a la herencia franquista, con los Pactos de la Moncloa, y por la misma CONSTITUCIÓN de 27 de Diciembre de 1.978 y sus desarrollos.

HAY QUE ACABAR CON ESTA SITUACIÓN!!!

Entre los colectivos que participan en esta acción y que trabajarán hasta entonces en la organización de la misma en las distintas regiones del país, se encuentran la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), el Frente Cívico, la Coordinadora por los Servicios Públicos de Madrid, Red Solidaria Popular, CGT, Socialismo 21, CNT, la Coordinadora por la Renta Básica, y la Asociación por una Tasa a las Transacciones Financieras Especulativas para Ayuda a los Ciudadanos (ATTAC).

Asimismo, también se han sumado hasta el momento a esta iniciativa Red Roja, la asociación de Parados y Precarios de Asturias, la Intersindical Valenciana, Comisiones de Base (COBAS), la Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas, Corriente Roja, Unión Popular de Klase, Construyendo la Izquierda, Rebelión, Crónica Popular, Madres contra la Represión y diversos colectivos de parados. A ellos, se espera que se sumen más colectivos y ciudadanos a título individual de aquí a la fecha de la marcha."



No hay comentarios:

Publicar un comentario