¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

martes, 20 de agosto de 2013

LA ESCRITURA

Es difícil ser escritor, sobre todo cuando hay tanta competencia, pero es bonito serlo. Poder plasmar en papel tus sentimientos, tus pensamientos, transformar imágenes de tu cerebro en palabras, inventar seres y personajes que van hilándose lentamente para tejer una historia con principio, nudo y desenlace; un principio que sirve de introducción al lector para que lea el papel que tiene delante y piense: vaya, esto tiene buena pinta; después desarrollar la trama de intriga, amor, desengaño, susto… donde dejamos libre nuestra imaginación y plasmamos lo que realmente queremos expresar para finalizarlo definitivamente o dejarlo en el aire para que el lector se pregunte que sucederá luego…

Es difícil ser un escritor pero es gratificante serlo. ¿por qué? porque entre las miles de palabras, sonetos, cuentos, dramas, poesías,  artículos, columnas de opinión podemos encontrar la libertad de nuestros pensamientos, dar rienda suelta a nuestra imaginación, a nuestros recuerdos, a nuestra lengua afilada, a nuestra ideología... en fin, a todo nuestro ser recordando aquella frase:

Al no aceptar que vivimos en jaulas, buscamos la libertad en el mundo de las palabras

1 comentario:

  1. Dichoso tu que sabes tejer esas palabras con tanta maestría, ya me conformaría con poder plasmar lo que pienso con la misma soltura que tu lo haces, animo maestro sigue deleitándonos con tus escritos y criticas, tan acertadas

    ResponderEliminar