¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

domingo, 18 de noviembre de 2012

AMOR REVOLUCIONARIO

"Pasémonos a la lucha armada
y combatamos este inmundo sistema
que oprime y tortura a nuestros camaradas
y finalicemos con este problema"

Me dijo mi camarada y compañera
cuando la besé y la tomé entre mis brazos
mientras el tiempo se paraba en su abrazo
clamando la llegada de la primavera

"Destruyamos estas cadenas que nos oprimen
y luchemos por el mundo que está en nuestros corazones
pues no soporto ver este cruel y bastardo régimen:
Entonemos nuevos cánticos de revoluciones"

Me dijo mi guerrillera y combatiente
mientras se fundían nuestros cuerpos y nuestras almas
convirtiendo nuestro amor en una potente arma
que sembraba esperanzas y utopías en las mentes

"Hagamos como no hemos hecho nunca el amor
y llevemos la revolución a todos los lugares
donde reinen la injusticia, la barbarie y el horror
traspasando las fronteras de la tierra y los mares"

Me recordó mi amor guerrillero
me recordó mi roja flor
mientras soñábamos con un mañana mejor
para nuestros amigos y compañeros

1 comentario:

  1. TAMBIÉN PUBLICADA AQUÍ
    http://poesiainolvidable.blogspot.com.es/2013/01/amor-revolucionario-por-daniel-abella.html

    ResponderEliminar