¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

domingo, 26 de agosto de 2012

CÓMO DECIRTE, CARIÑO

Hablarte, llamarte, escribirte,
empezar con palabras a abrirte
mi corazón y sentimientos
intentando endulzar
la agriedad de este momento

Intentar expresar
con letras, versos, poesía
evitando momentos tensos
donde imperan los silencios
mientras intento crear
la perfecta melodía

En la que las palabras se aglomeran
en mi corazón, mi garganta y todo mi ser
mientras los sentimientos se desesperan
buscando las palabras que describan
que necesito de tus labios beber
de tus manos comer

para tener una razón para vivir
pues eres tú, tan perfecta y mágica,
la que me hace de mis cenizas resurgir
y me devuelve a la vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario