¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

lunes, 27 de febrero de 2012

TERESA

Un día soñé, bendita ilusión
Que un ángel su alma me dejaba
Yo lo guardaba con gozo
Y cariño le proporcionaba

Su bello cuerpo resplandecía
Como el amanecer del día
Su bello cuerpo a mí me inspiraba
Y me llenaba de amor

Yo le escribía un poema
Con gran alegría
Una pregunta cruzaba mi mente
Y en mis oídos resonaba

¿ Qué es de menester
para que me mire esta bella mujer?
Mi amor quise expresar
Y mis letras comencé a recitar

Ella de gozo lloró
Por cuánto yo la idolatraba
Un regalo me quiso dar
Y no lo pude rechazar

Un beso brotaba
de sus labios de fresa
Mientras yo pronunciaba
su nombre :
Teresa…
Teresa…

1 comentario:

  1. TAMBIÉN PUBLICADA AQUÍ
    http://poesiainolvidable.blogspot.com.es/2012/02/teresa-por-daniel-abella.html

    ResponderEliminar