¿POR QUÉ ESCRIBIMOS?

AL NO PODER ACEPTAR QUE SOMOS LIBRES EN JAULAS, NOS MOVEMOS EN MUNDOS DE PALABRAS QUERIENDO SER LIBRES

TRADÚCEME

COMPAÑEROS DE LUCHA EN PLUMA AFILADA

AVISO TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

Blog bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN REGISTRADOS

POEMAS, CUENTOS Y ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Para utilizar primero y siempre sin ánimo de lucro ha de consultar al autor. Daniel Fernández Abella todos los derechos reservados.

lunes, 27 de febrero de 2012

CANTO AL AMOR PROHIBIDO

Buscando la llave de tu corazón
Traspasé innumerables caminos
En busca de un destino
Que me dotara de razón
Para amarte y adorarte
No como mujer
Sino como un ángel.

Divino regalo del cielo
¿Qué es de menester para estar contigo,
Sí solo soy hombre, polvo del camino?

Sólo soy carne y huesos
Y corazón palpitante
Que es lo único que me da fuerzas
Para comportarme como un señor venerable.

Todos los días miro al cielo
Donde blancas palomas
Vuelan hacia la mar
Para no volver jamás

Dime,
No me tortures, rosa del camino
No me dejes en este invierno
Transfórmalo en colorida primavera
Donde las flores compitan con tu belleza

¿Por qué me torturas?
¿Me niegas seguir el destino?
¡Oh, triste herencia!
¡Oh, cruel destino!

Deja que mi carne se funda con la hierba del camino
Deja que mi sangre sea savia de los pinos
Arráncame el corazón
¡Te lo suplico!

Tan fuerte era el dolor
Que mano sangre y lágrimas
Como niño desvalido
Que busca refugio en su nido

Ya Dios me acompañó a tu nido
Donde carne y alma se juntan
En ritual divino

Ya paró el tiempo
Se detuvo el viento
Cuando tus labios
Se unieron con los míos.

Corre otra vez la brisa
De manantiales cristalinos
Donde nosotros estamos unidos
Para siempre en el infinito


No hay comentarios:

Publicar un comentario